Plantillas a medida
En Ortopedia Les Arenes contamos con una consulta y técnico-ortopeda especializada en ortopedia a medida, además de contar con taller propio y tecnología de última generación para la realización de las pruebas diagnósticas.
Preparamos todo tipo de plantillas:
- adultos
- infantiles
- geriátricas
- deportivas
- patologías (espolón calcáneo, fascitis, fracturas...)
¿En qué consiste la consulta?
- Anamnesis: Realizamos un cuestionario para conocer el motivo de la consulta, antecedentes, hábitos, estudio del calzado y otra información relevante.
- Estudio en podoscopio: Consiste en colocar al paciente encima del podoscopio para evaluar en bipedestación la forma de la huella del pie, así como los ejes de tobillos y rodillas.

- Exploración en camilla: Es importante para valorar rangos articulares y musculares, posibles durezas u otras alteraciones que nos ayudarán a completar el informe final.
- Estudio con plataforma de cargas: En este punto valoraremos el reparto de las cargas en el pie, posible rotación de caderas y/o basculación pélvica. El estudio se puede realizar tanto en estática como en dinámica.

- Escaneo en 2D: Consiste en captar una imágen en tamaño real del pie para el posterior diseño de las plantillas.
- Fabricación y entrega de plantillas

Precio: 150€ adulto y 115€ niño
El informe completo, el estudio de la pisada y las revisiones anuales de tus plantillas están incluídos en el precio. Además si te llevas 2 pares de plantillas (durante el primer mes), te hacemos un precio especial.
